Featured Post

Exigen bajar a Moreno Valle; “contradicción entre millonaria propaganda y bajas ventas del libro”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los senadores y diputados del PT y Morena, liderados por Luis Miguel Barbosa Huerta, exigieron a los Órganos Electorales de todo el país, bajar la promoción de “La fuerza del cambio”, libro de Rafael Moreno Valle Rosas, por considerarla como una “campaña disfrazada” utilizada para posicionar la imagen del ex gobernador nacionalmente.
Barbosa denunció la ilegalidad de la campaña publicitaria del libro evidenciando la contradicción entre el gasto millonario de la propaganda del libro y las bajas ventas del mismo.
“Mi acusación obligó a Grupo Porrúa a deslindarse de la edición de esa obra al manifestar que no guarda ninguna relación con el librero Miguel Ángel Porrúa que la cobijó”.
En compañía de Zoe Robledo, Manuel Bartlett Díaz y Luis Humberto Fernández Fuentes, así como la diputada Rocío Nahle García, el senador poblano dijo que “no vamos a dejar pasar nada, vamos a estar activos, presentando las denuncias, solicitando las inversiones”.
“Si los Organismos de todos los Estados donde esa campaña está instalada no aplican medidas cautelares y responsabilidades, entonces, se corroborará su poca autonomía” – agregó el legislador Robledo Aburto.
Barbosa aseguró que los representantes populares de izquierda harán todas las denuncias y quejas necesarias para que el Instituto Nacional Electoral (INE), los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) y los tribunales de la materia actúen en  contra de esos actos de promoción.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv