Featured Post

Exigen al autobús contra la diversidad “también proteger a los niños de curas pederastas”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Frente al autobús de la Libertad, un grupo de activistas en pro de la libertad sexual protestaron y se enfrentaron verbalmente a quienes pregonaban “sobre la protección de la familia tradicional y exigía no informar de otro tipo de parejas sexuales a los niños”, se dio a conocer.
Fue en la Plaza Lerdo, cuando el autobús se estacionó y bajaron los pasajeros hacia la Catedral Metropolitana de Xalapa. Ahí los activistas gritaron consignas a los católicos y con cartulinas les pidieron proteger a los niños también “de curas pederastas”, con gritos les señalaban que deben exigir a sus curas ya no tolerar abusos a menores y respetar la diversidad sexual.
Los católicos entrelazados de manos rodearon el autobús para que los pasajeros pudiesen bajar. Cabe señalar que hubo momentos tensos
De acuerdo a los datos, se informó que “se registraron momentos tensos, entre jaloneos, empujones y un orador de los católicos que pedía a prensa y policía que resguardarán a la comitiva que viajaba en el Autobús de La libertad.
Los activistas negaron ser un grupo de choque y expresaron su postura a los integrantes del Consejo Mexicano para la Familia, al que calificaron como grupo conservador que se opone a la ideología de género y a la educación sexual en las escuelas”.
Aseveraron los activistas que “no van a dejar de luchar por sus derechos, pese a tanto odio provocado por un sector de la Iglesia católica, que llevan a las peores consecuencias”.
Los activistas mostraron pancartas con frases como: “Saquen sus rosarios de nuestros ovarios”, “Con pene o con vulva ser mujer es una decisión mía, no tuya”.
A pesar de ello, los integrantes del Consejo Mexicano para la Familia pudieron dar un mensaje en la plaza, para retirarse unos minutos después y seguir con su recorrido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv