Featured Post

Esto es lo que realmente está acabando con el PAN, dice Calderón ante escándalo en SLP

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A través de su cuenta de Twitter el ex presidente Felipe Calderón, se manifestó ante el escándalo ocurrido en San Luis Potosí con el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Enrique Flores Flores, quién presentó un esquema de extorsión a ediles con las cuentas públicas.
“Esto es lo que realmente está acabando con el PAN. Por desgracia, ni la dirigencia ni la comisión anticorrupción han sancionado un solo caso”.
El mensaje de Calderón, va acompañado de un vídeo en donde Enrique Flores muestra un presunto esquema de extorsión a los alcaldes, desde el Congreso y la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Deja Enrique Flores Flores coordinación del PAN
A través de una rueda de prensa pactada con la fracción del PAN, el diputado panista,Enrique Flores Flores, informó que deja el cargo como líder  del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado y en consecuencia a la presidencia de la Junta de Coordinación Política.
A dicho acto no acudieron los panistas Xitlalic Sánchez Servín, Josefina  Salazar Baez ni Héctor Meraz Rivera.
El legislador explicó que tomó la decisión de forma libre y responsable “Esto lo hago con toda la intención de guardar la integridad de la institución que es el Congreso del Estado, lo hago con la intención de tener tiempo y atender todos y cada uno de los cuestionamientos que se han hecho en contra y demostrar a todo el mundo que no se ha cometido acto alguno de corrupción”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv