No tenemos que andarle rogando a un caudillo; en 2018 PRD podría aliarse con el PRI: Silvano Aureoles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán,  advirtió a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que no le van a rogar  “No tenemos que andarle rogando a un caudillo, nosotros tenemos que recomponer lo nuestro, tomar las determinaciones, renovar la dirigencia y luego elegir a nuestro candidato” dijo en referencia al líder de esta fuerza política Andrés Manuel López Obrador.
No obstante, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estaría abierto para construir alianzas con otras fuerzas políticas aunque no estén identificadas con un ideología de izquierda, incluso con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Yo no me cierro, yo no coincido de que tiene que ser sólo con las izquierdas; sé que con el PRI sería muy difícil, pero no descartemos ninguna alternativa. Puede ser una candidatura de un militante de esos que podamos construir un gran frente o puede ser un ciudadano sin partido. Primero la propuesta y luego determinamos el nombre”, expuso.
Aureoles Conejo, criticó a los militantes de su partido que se han manifestado a favor de Andrés Manuel López Obrador y Morena, en su participación como candidato de dicho instituto político por la Presidencia de México, en las elecciones del 2018.
“En cualquier momento el señor López les va a decir que son unos rogones porque le ruegan todos los días, y todos los días los desprecia, esa es una especie de masoquismo, de amor enfermizo, nos ha dicho reiteradamente, nos ha puesto la puerta en la cara, en la nariz, que no quiere nada con el PRD”, afirmó.
Sin descartar una alianza incluso hasta con el PRI, el mandatario michoacano, dio a conocer que el PRD buscará elegir un abanderado que contienda en los comicios presidenciales, hasta que se renueve la dirigencia nacional y el Consejo Nacional del sol azteca.
“El candidato tiene que salir del PRD; es el partido más relevante de la izquierda en el último siglo” insistió.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero