Featured Post

Seis víctimas mortales, deja ataque armado en Tamaulipas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tamaulipas, un ataque armado a una cervecería dejó seis víctimas mortales en la cabecera de Ciudad del Maíz, municipio al este de la capital, colindante con Tamaulipas.
De acuerdo a los hecho, dos jóvenes que se encontraban en el lugar resultaron con lesiones que no pusieron en peligro su vida. La Procuraduría de Justicia informó que “al menos cinco hombres fuertemente armados dispararon al local, ubicado en la zona centro de la localidad, cerca de las 11 de la noche del sábado.
La cervecería se localiza en la calle Manuel José Othón de la cabecera municipal. En el exterior se encontraba un grupo de hombres consumiendo bebidas alcohólicas”.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores arribaron al lugar en una camioneta pick-up color verde oscuro, dispararon hacia el establecimiento y de inmediato huyeron.
Sin embargo, otros testimonios señalan que “los responsables llegaron en varios vehículos”. Las víctimas son todas del sexo masculino, de entre 23 y 31 años.
Cabe señalar, que dos jóvenes alcanzaron a ser heridos en un brazo y un glúteo, aunque sólo se requirió que fueran atendidos por los paramédicos, sin necesidad de que fueran hospitalizados.
Personal de Seguridad Pública del estado y Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de la Zona Media acudió al sitio del multihomicidio, donde recabó numerosos casquillos de grueso calibre.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv