Featured Post

Estado Islámico reivindica atentado en Londres que dejó 7 muertos y 48 heridos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El autodenominado Estado Islámico (EI) reivindicó hoy el atentado terrorista en Londres, que causó siete muertos y 48 heridos la noche del sábado, al asegurar que “una unidad de seguridad de los combatientes yihadistas” llevó a cabo el atropellamiento y apuñalamiento de personas.
La agencia de noticias Amaq, vinculada con el EI, precisó que el atentado fue cometido por un destacamento de sus combatientes, sin embargo con frecuencia la organización suele atribuirse los ataques no sólo cuando envía a yihadistas, sino cuando los radicales los llevan a cabo inspirados en la ideología del EI.
Junto al escueto comunicado difundido por Amaq, el EI distribuyó un montaje fotográfico en el que aparece el Puente de Londres y un hombre con un cuchillo ensangrentado y sobre él se puede leer en inglés, francés y árabe: “Venganza, No hay compromisos… en la seguridad de los musulmanes”.
La noche del sábado, una furgoneta embistió a gran velocidad a un grupo de peatones en el Puente de Londres (London Bridge), antes de abandonar el vehículo y apuñalar a varias personas que iban encontrando a su paso cerca del mercado Borough.
Los tres agresores, ataviados con cinturones de explosivos falsos, fueron abatidos por la policía que aseguró haber demorado unos ocho minutos para actuar en este nuevo atentado.
Agentes de la unidad antiterrorista han detenido hasta el momento a 12 personas en el barrio de Barking, en el este de Londres, en relación con el atentado, el tercero en menos de 90 días en Reino Unido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv