Featured Post

Espionaje a periodistas y activistas, “especialmente grave e injustificable”: HRW

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco,  declaró que el espionaje a periodistas y defensores de derechos humanos  “es especialmente grave porque no es posible justificarlo”.
“Con una orden judicial se puede, en cualquier parte del mundo, autorizar la intervención de las comunicaciones de alguien que esté sujeto a una investigación penal, siempre con la autorización de un juez. Acá estamos ante una situación absolutamente irregular y que ojalá se logre esclarecer a la brevedad posible” consideró.
Vivanco señaló que a partir de la denuncia del New York Times (NYt) es necesario que se realice una investigación lo más rigurosa posible, para establecer el origen del espionaje telefónico.
Y finalmente expresó que de probarse que el Gobierno mexicano es el responsable de este acto, sería un grave abuso en contra del gremio y en contra de quienes defienden los derechos fundamentales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv