Featured Post

Eruviel dice que amaneció feliz; en Chalco mujer fue violada, asesinada a golpes y le arrancaron piel del rostro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Mientras que Eruviel Ávila presume a través de sus redes sociales que “amaneció felizmente casado”, una mujer en Chalco fue violada y asesinada a golpes por delincuentes.

A la víctima también le arrancaron la piel del rostro y el cuero cabelludo, supuestamente para que no fuera identificada.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado la tarde del viernes, en un paraje ubicado sobre el denominado camino a San Jerónimo, en el poblado de San Martín Cuautlalpan de este municipio.

Este hallazgo fue realizado por algunos de los vecinos del lugar, quienes se percataron que entre la maleza se encontraba el cuerpo de una mujer que ya no tenía piel en el rostro.

Asustados por tal escenario, llamaron a las autoridades, quienes se presentaron al lugar y luego de acordonar la zona, pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

“Por la posición en que quedó el cuerpo, nosotros consideramos que esta dama fue violada por un grupo de delincuentes que posiblemente eran conocidos de ella, pues solamente así nos explicamos que la hayan matado y arrancado la piel del rostro y del cuello cabelludo, seguramente para que no fuera identificada y los denunciaran” – declaró el MP.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv