Featured Post

EPN protege a Moreno Valle pese a evidencias de sus vínculos con ladrones de hidrocarburos: panistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan Carlos Mondragón Quintana, ex dirigente estatal del PAN, acusó a Enrique Peña Nieto de proteger a Rafael Moreno Valle Rosas, a pesar de tener evidencias de los vínculos entre su administración y ladrones de hidrocarburos.
“Es que son parte del mismo grupo, casi primos” – aseguró el panista.
En este sentido, Mondragón criticó el trato especial por parte del gobierno de la República hacia algunos ex mandatarios que están acusados por actos de corrupción.
“Actúa de manera tajante contra el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, pero en el caso de Rafael Moreno Valle no” – reprobó.
De igual manera, pidió que se amplíen las investigaciones contra los chupaductos a Moreno Valle, ya que sus funcionarios también se vieron involucrados en dicha actividad ilícita.
Mencionó que el ex jefe del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), Tomas Méndez Lozano, y el ex director de la Policía Estatal, Marco Antonio Estrada López, fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en el delito de robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex).
“En el mejor de los casos la administración de Moreno Valle fue omisa, en el peor de los casos yo no dudaría que hay algún tipo de vinculación con el robo de hidrocarburos”.
Refirió que Estrada López y Méndez Lozano eran “gente muy vinculada” a Facundo Rosas Rosas, entonces secretario de Seguridad Pública. La destitución del cargo fue la única consecuencia que enfrentaron estos funcionarios.
De esta manera, hizo un llamado al gobierno federal para que cumpla con la responsabilidad de luchar contra la delincuencia, y, para esto, debe investigar y sancionar a todos los responsables del robo de hidrocarburos, incluido Moreno Valle.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv