Featured Post

Enfrentamientos En Reynosa Dejan Al Menos 7 Muertos Y En Sinaloa 6

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La jornada de violencia del pasado viernes en Reynosa, Tamaulipas, dejó al menos siete personas muertas.
Todo comenzó cuando, alrededor de las 5 a.m., dos grupos de civiles armados se enfrentaron a balazos por la ciudad, desde Balcones de Alcalá hasta Villa del Roble.
La primera víctima fue abatida en la primera rotonda de Las Fuentes. Se trata de un joven que quedó muerto en el suelo.
En ese mismo momento, en Puerta del Sol en la segunda rotonda de Las Fuentes, un enfrentamiento de civiles armados en una gasolinera dejó cuatro sujetos muertos, los cuales  viajaban en un automóvil  tipo sedán.
Los responsables cargaron con cuerpos, quedando únicamente las manchas de sangre en el piso.
Por otro lado, en la calle Rodolfo Garza Cantú, antes conocida como Río Purificación, otro sujeto fue acribillado, quedando sin vida en el interior de una Chevrolet gris.
Mientras que en la colonia Tamaulipas, se incendió una camioneta, aunque no se sabe si quedaron personas muertas en el interior.
Poco después, un hombre que recibió un impacto de bala fue trasladado de urgencia a la clínica 270 del Seguro Social.
De igual manera, en la Capitán Carlos Cantú, una mujer resultó herida por un disparo. Elementos de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital.
A través de su cuenta de Twitter, la Vocería del Gobierno de Tamaulipas advirtió sobre un ataque a militares en el crucero Libramieno Reynosa II, en el cual un delincuente resultó herido.
A las pocas horas se dio aviso de una agresión a elementos de la Policía Estatal en la carretera a San Fernando, altura de Cecati, Col. Pedro J. Méndez.
Este enfrentamiento provocó que se instalaran retenes militares en las zonas cercanas al rancho donde se suscitaron los hechos.
A esto se suman los seis muertos provocados por una serie de enfrentamientos registrados la madrugada de hoy en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.
Los hechos comenzaron alrededor de las 3:30 de la madrugada yduraron hasta las 4:20 horas.
Tiempo después, entre las calles Ferrocarril y Jesus Rodríguez en el sector Centro, se encontraron cuatro vehículos blindados y dentro de estos,  los cuerpos de las seis personas.
En el lugar se localizaron también armas de calibres AK-47 y ametralladoras calibre 50 tipo Barrtet, así como cartuchos útiles.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv