Featured Post

Encuentran a niña de 10 años de edad ahorcada de una cortina en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una menor de 10 años de edad fue encontrada colgada en Almoloya de Juárez, Toluca, con una jareta de cortina que estaba atada ala cabecera de su cama, las autoridades aún investigan si fue muerte accidental o suicidio.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Aagutín Citlali del municipio mencionado. Fue cuando la madre de la menor, de nombre Samantha, ingresó al cuarto que descubrió a su hija colgada del a cabecera del a cama.

De forma inmediata intentó rescatarla y pidió apoyo de vecinos, para que posteriormente los servicios de emergencia y la policía municipal acudieran al lugar de los hechos, sin embargo la pequeña fue declarada muerta.

Según las versiones policíacas, la menor presentaba una jareta de cortina atada al cuello, motivo por el que las autoridades investigan si se trato de un hecho accidental o si fue un suicidio.  Una vez que recabaron los datos y evidencias respectivas, agentes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver para continuar con los trámites y posteriormente entregarlo a la familia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv