Featured Post

Encuentran muertos, en la Magdalena Contreras, a tres niños y dos adultos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la delegación Magdalena Contreras, policías encontraron a tres menores y dos adultos muertos en una casa en la Colonia San Jerónimo. Hasta ahora todavía se investigan los hechos.
Las víctimas son un menor de 6 años de edad, uno de 8 y otro de 10; los adultos tenían 40 y aproximadamente 70 años, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).
Dentro de las primeras investigaciones se ha mencionado que en la casa donde fueron hallados los cuerpos no había signos de violencia o saqueo. A su vez, reportes preliminares refieren que “pudieron ser intoxicados, pues se encontró una nota póstuma”.
Cabe señalar que, los paramédicos lograron sacar del lugar a una mujer con vida, quien fue trasladada inconsciente a un hospital cercano. Según la información, fue un familiar de las víctimas quien localizó los cadáveres, después de intentar entrar al domicilio y no lograrlo.
Ante esto, elementos de seguridad privada fueron alertados y éstos, a su vez, avisaron a personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv