Featured Post

Encuentran cuerpo de alumno de la UAEM secuestrado, familia pagó rescate; comunidad universitaria clama justicia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Casi un mes después de su secuestro, este viernes, fue encontrado el cuerpo de Josué Carlos, alumno egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Luego de los hechos ocurrido en el mes de mayo, los secuestradores se pusieron en contacto con sus padres para pedir a cambio del joven un rescate.En un primer momento solicitaron 8 millones de pesos y aunque hubo negociación para el pago, el estudiante fue asesinado.

Estos hechos, han causado malestar y consternación generalizada entre la comunidad universitaria, por lo que piden se esclarezca el crimen. Por medio de redes sociales, tanto amigos como compañeros crearon una campaña para pedir a las autoridades que este caso no quede impune, y se de con los responsables del delito.

Alfredo Barrera Baca, el rector, lamentó esta situación puesto que el estudiante se había desempeñado con buenas notas académicas, lo cual le fue objetivo de diversos premios por su labor social y en las aulas.
 
“Ante lo ocurrido a Josué Carlos González, quien como alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México tuvo un desempeño destacado, me solidarizo con sus familiares y ofrezco el apoyo institucional ante desafortunado suceso” declaró.
 
Asimismo, se sumó al llamado de los estudiantes para perseguir a los responsables, y dijo confiar en las autoridades para dar con quienes realizaron tan deplorable acto.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv