En Veracruz, acuEn Veracruz, acusan a diputado panista de despilfarrar partidas presupuestales en borracheras, drogas y mujeressan a diputado panista de despilfarrar partidas presupuestales en borracheras, drogas y mujeres

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, el coordinador de los diputados panistas en el Congreso Local, Sergio Hernández Hernández fue acusado por la diputada local del mismo partido, Cynthia Lobato Calderón, de “despilfarrar partidas presupuestales del legislativo en borracheras, drogas y mujeres”.
Lobato Calderón denunció que “con estas prácticas el coordinador deja de lado el apoyo para foros sobre el autismo, apoyo a la Universidad Veracruzana y otras encomiendas de los representantes populares”.
Por medio de un audio, en poder de Apro, filtrado por los asesores de la propia Lobato Calderón, se escucha a la diputada gritarle a su coordinador panista que utiliza al exdiputado local, Carlos “Chico” Fuentes para conseguir mujeres y llevar drogas a las borracheras que organiza el propio coordinador de la bancada del PAN.
En el audio filtrado por los asesores de la propia Lobato Calderón, se escucha: “Pones a tu amigo ‘Chico’ (Fuentes), un tratante de mujeres, que está llevando a tus fiestas, drogas y borracheras. No me digas, Sergio, por favor, ya habla y sé un hombre”.
Lo anterior, sucedió durante una reunión privada celebrada la noche del miércoles. En ella, Sergio Hernández le contesta a Lobato que tiene “la puerta abierta” si desea salirse del PAN, a lo que la diputada le espeta que seguirá siendo panista, pero lo desconoce “como su coordinador y como líder de los diputados en el Congreso”.
Por lo que Lobato Calderón exige a Hernández transparentar en qué se gastan millón y medio de pesos mensuales, los cuales son supuestamente destinados para apoyo de los asesores y empleados panistas del Congreso local, pues a decir de la diputada “se destinan para borracheras y fiestas, así como para eventos políticos, como la inauguración de casas de enlace o bailes en el Velódromo”.
“Hay dinero para el Velódromo, para tus fiestas, tus 156 casas de enlace; hay dinero para que le lleves a Pepe Mancha (líder estatal del PAN), para eso si hay dinero”, gritó Lobato.
A lo que Hernández recriminó a la legisladora que sí se han entregado con transparencia los recursos y éstos han sido dados a conocer en las reuniones de la bancada panista, a las cuales -reviró Hernández- nunca asiste Lobato.
En el Congreso local, diputados consultados al respecto, aseguran que “Cynthia Lobato está muy ‘dañada’ porque se excluyó a su marido, el empresario de discotecas, Francisco Hernández Toriz, de la lista de regidores en plantilla del ayuntamiento de Xalapa”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv