Featured Post

En una semana, en Puebla, PGR incauta 98 mil 229 litros de gasolina; abrió 60 carpetas de investigación

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una semana, del 3 al 9 de junio, en Puebla, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que incautó 98 mil 229 litros de gasolina. Ademñas, señaló que la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en coordinación con distintas autoridades de la entidad, “abrió 60 carpetas de investigación por el delito de robo de hidrocarburo”.
La dependencia señaló que “de las indagatorias referidas, 44 fueron con decomiso de gasolina, 48 se iniciaron sin detenidos y 12 con ellos, en total 24 personas. Además, se localizaron nueve tomas clandestinas y se incautaron 69 vehículos”.
Además, se informó que elementos de la Policía Federal Ministerial decomisaron 2 mil 800 litros de hidrocarburo y dos vehículos; la Policía Federal, embargó 4 mil 592 litros y nueve vehículos, además de arrestar a nueve personas, y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal incautaron 70 mil 413 litros, 45 vehículos y aprehendieron a cuatro personas.
Al tiempo que policías municipales confiscaron 20 mil 424 litros y 13 vehículos. En este caso fueron 11 los detenidos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv