En Tepito, ejecutan a balazos a joven que salió de su domicilio por la madrugada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, cerca de las 2:30 horas, un hombre de entre 25 y 30 años fue ejecutado a unos pasos de su domicilio en Tepito. De acuerdo a los testigos, la víctima quedó tendida boca arriba.
El joven tenía aproximadamente entre 25 y 30 años, y se mencionó que familiares y amigos llamaban “Tavo”. Se ha dado a conocer que fue ejecutado con un arma de fuego presuntamente frente a su domicilio, sobre la Calle San Bartolomé, a un par de metros de Tenochtitlán.
Ahí mismo, una mujer desesperada lloraba mientras expresaba “¿por qué te saliste Tavo? si ya estabas en la casa, ¿por qué no te quedaste?”. Al lugar se dieron cita agentes de la Policía del sector Morelos, quienes fueron alertados sobre el lesionado por disparos.
También fueron acompañados de paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar el deceso del joven. Casi una hora después, alrededor de las 3:20 horas, peritos de la Procuraduría de Justicia Capitalina, llegaron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv