Featured Post

En Sinaloa, el cadáver de un hombre fue encontrado en la zona de montaña; tenía disparos en la espalda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Sinaloa, el cadáver de otro hombre fue encontrado en las inmediaciones del ejido Potrero de Cancio, en la zona de montaña del municipio de Choix.
Se ha mencionado que la nueva víctima de la estela de muerte no ha sido identificada. De acuerdo a la información aportada por las policías revelan que “la víctima es un varón que tenía los disparos de arma de fuego en la espalda. Los pantalones los tenía bajados, éntrelos muslos y las nalgas”.
El hallazgo se produjo poco después de las 08:30 horas de este lunes en un camino vecinal que une a los ejidos El Potrero de Cancio con el Cajón de Cancio. Unos 20 kilómetros sierra arriba dela cabecera municipal de Choix.
Cabe señalar que este hecho violento, es el segundo asesinato que se descubre en esa zona. El primero ocurrió el martes pasado en el sitio conocido como el Basurón. Sin embargo, hasta ahora, la policía se encuentra despistada en los hechos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv