Featured Post

En Reynosa, grupo armado irrumpe en hospital Regional de Pemex en busca de mujer no identificada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Reynosa, un grupo de hombres armados irrumpió en hospital Regional de Pemex, sin embargo a decir por las autoridades de Tamaulipas “no hubo disparos ni heridos”. También se señaló que buscaban a una mujer no identificada, provocando pánico entre el personal del nosocomio.

Por medio de redes sociales reportaron el hecho alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, según trabajadores del hospital, “los presuntos delincuentes exigieron informes del paradero de una mujer”.

Sin embargo, al no dar información, “los médicos fueron obligados a reunirse en el quirófano, ubicado en la planta baja, para un interrogatorio, pero nadie supo de qué mujer se trataba”.

Durante los hechos, el personal envió mensajes a amigos por WhatsApp y Facebook sobre la situación de riesgo que se registró. Por lo que elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas arribaron al hospital. Pero luego de una revisión a las instalaciones, los policías estatales no encontraron nada y lo reportaron a los mandos.

“Policía Estatal revisó instalaciones en Clínica de Pemex #Reynosa No encontraron sospechosos”, reportó en Twitter la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, sin dar más detalles.

Más tarde, se informó que “dos hombres se refugiaron en el hospital tras ser seguidos por personas armadas”. Se mencionó que “los perseguidores huyeron tras notar la presencia de agentes estatales”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv