Featured Post

En Puebla, se perpetra el feminicidio 46; víctima fue asesinada a puñaladas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En puebla, se suma una muerte violenta más. Suman así ya 46 víctimas de feminicidio en dicha entidad. La chica tenía 21 años y era originaria de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz.
Fue encontrada muerta este domingo dentro de su domicilio en esa ciudad, sin que hasta el momento se tengan incidimos de quién pudo haber sido quien dio muerte a la muchacha.
Como muchas otras personas de la Sierra Negra, se ha dado a conocer que María Azucena Hernández, llegó a Tehuacán en busca de trabajo, por lo que tuvo que rentar una casa, por lo que rentó desde hace algún tiempo un cuarto en la colonia San Rafael.
“Sus vecinos la consideraban una joven muy tranquila, con poca vida social y que no se metía con nadie, por lo cual para todos fue muy impactante conocer de su asesinato, ya que María Azucena llevaba una vida sin conflictos.
Los propios vecinos fueron quienes descubrieron el asesinato, pues se sabe que algunos de ellos hicieron llamadas telefónicas al número de emergencias 911, para reportar que en esa casa había una mujer muerta, lo cual movilizó al lugar a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron para investigar si el reporte era verídico”, informó La Jornada de Oriente.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, los policías se percataron que en el interior de la misma estaba una joven sin vida, y dieron paso al reporte de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal llegó para efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver, mientras peritos tomaron fotografías y otros indicios en el lugar.
Se informó que fueron varias puñaladas las que recibió la víctima, “varias de ellas en el abdomen, las manos, una pierna y en el cuello, las últimas, se cree, fueron las que la privaron de la vida”, aunque serán las autoridades forenses las que determinen con precisión las causas de la muerte, por la cual la fiscalía inició la correspondiente carpeta de investigación, para esclarecer el feminicidio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv