Featured Post

En Puebla, ‘halconcitos’ asesinan de un balazo en la cien a muchacho de 15 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Menores de edad de entre 14 y 16 años habrían asesinado a un muchacho de 15 la noche del pasado sábado en la comunidad de San Nicolás Zoyapetlacoya, perteneciente al municipio de Tepeaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los presuntos homicidas, serían vigías contratados por las bandas dedicadas al robo de hidrocarburos, es decir: “halconcitos”.

Según lo relatado por testigos de los hechos a los agentes de la Policía Ministerial que acudieron al lugar de los hechos, “la víctima y su hermano acudieron al filo de las 19 horas Zoyapetlacoya a hacer unas compras y fueron abordados por varios muchachos, quienes comenzaron a molestarlos.

Uno de los hermanos respondió a las agresiones y entonces entre varios le pegaron y uno de ellos le colocó una pistola en la sien, disparándole”. El herido fue llevado a atención médica por la ambulancia 397 de la Cruz Roja, al Hospital General de Tepeaca, pero no logró salvar su vida.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv