Featured Post

En Puebla, grupo armado ejecuta a hija de Simitrio; le dispararon en la cabeza y el abdomen

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Meztli Sarabia Reyna fue asesinada este jueves por la mañana, aproximadamente a las 10 horas, era la hija del asesor general de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, Rubén Sarabia Sánchez, alias Simitrio, preso político del gobierno de Rafael Moreno Valle.

Tonatiuh Sarabia informó a Revolución TRESPUNTOCERO, que a las oficinas de la organización entraron cuatro personas con gorras, quienes iban armados. De inmediato colocaron a los miembros que ahí se encontraban, contra el piso.

A Meztli le preguntaron si era hija de Simitrio, a lo que ella respondió que sí. Los hombres le dijeron que le diera un mensaje a su padre: “que no se pasara de huevos”, después de eso le dispararon en la cabeza y después en el abdomen.

Aunque se llamó a los cuerpos de emergencia, estos dijeron, según la fuente, que no podían entrar al mercado Hidalgo a brindar la ayuda. “Esto es nuevamente una represión del gobierno del estado, nos comunicamos con el subsecretario de gobernación quien dijo enviaría una ambulancia”, señaló Tonatiuh Sarabia, hermano de Meztli.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv