En Neza, encuentran en transporte público el cuerpo abandonado de una menor de 15 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Nezahualcóyotl, una adolescente fue encontrada muerta y con posibles signos de agresión sexual, en una camioneta de transporte público. El cuerpo se encontraba semidesnudo, dieron a conocer las autoridades.
“El hallazgo fue realizado alrededor de las 14:00 horas dentro de una combi de la ruta 40, que va de Sor Juana a Rancho Grande, placas 212NZ004”, se agregó.
De acuerdo a otros datos, la víctima del homicidio era una adolescente de entre 12 y 15 años de edad, quien quedó recostada en uno de los asientos del vehículo. Y pudo ser víctimas de una agresión sexual, por la forma en que fue encontrada.
También se mencionó que, derivado a que no se encontraron lesiones hechas por algún tipo de arma, es posible que haya muerto por asfixia. al sitio llegaron policías municipales, quienes acordonaron el vehículo, indicaron que la víctima había sido reportada como desaparecida este jueves, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo a las 15:30 horas para dar paso a la carpeta de investigación por el asesinato.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero