Featured Post

En municipio de Edomex, queman auto y dejan amenaza en contra de Morena


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Acolman, municipio del Estado de México, se vive una jornada tensa, ya que por la madrugada de este domingo quemaron un auto y dejaron mensajes de amenaza contra Morena.
De acuerdo a los reportes policiales, un Seat con placas MZF6437 fue incendiado a las 5:20 horas, en la esquina de Allende y División del Norte, en la comunidad de Chilpiltepec. A lado del vehículo, oficiales encontraron una hoja con un mensaje que aseguraba que la candidata por Morena a la Gubernatura, Delfina Gómez, pactó dar tierras a huachicoleros de Puebla.
Fueron los vecinos de la comunidad quienes apagaron el vehículo y éste fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Teotihuacán para iniciar la carpeta de investigación ECA/FCS/00MPI/333/00999/17/06 por delito electoral.
Ahí mismo, a las 6:00 horas se reportó que en el domicilio de Iván Santos, presidente del comité municipal de Morena y representante ante el Instituto Nacional Electoral, ubicado en la Colonia Real del Valle, “dejaron una cabeza de puerco y le dieron cuatro balazos a su puerta”.
El representante de Morena también encontró una hoja, firmada por “La Familia Unida”, en la que se amenazaba a Delfina Gómez. Después del hecho, al lugar arribo la unidad SC 2054 y el Ministerio Público ya levantó la carpeta de investigación correspondiente.
Sin embargo esto no intimido a la población, que salió horas más tarde a votar por lo que se formaron largas filas. “Todos en orden, no se metan, no se vale, llegamos desde muy temprano”, gritó una señora que estaba en el primer lugar de la fila.
“Nomás no se empujen, porque vienen personas mayores”, pidió otra mujer, mientras comenzaban a entrar las 100 personas formadas hasta esa hora. Sin embargo en la casilla hubo falta de funcionarios de casilla y por lo mismo solamente se instalaron en principio cinco casillas.
Lo anterior, mientras que una patrulla de la Policía Estatal, con dos elementos, vigiló la apertura de la casilla y después se retiró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv