Featured Post

En las últimas horas 12 personas son asesinadas en Chihuahua; una mujer y dos jóvenes entre las víctimas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según información de las autoridades, en Chihuahua, doce personas fueron asesinadas en las últimas horas, nueve en Ciudad Juárez y tres en la capital. Entre las víctimas se encuentran una mujer y dos jóvenes.

Los cuerpos de dos hombres con impactos de bala en la cabeza, atados de manos y con los ojos vendados fueron dejados en la zona norte, en la Calle Pelícano de la Colonia El Saucito, en la ciudad de Chihuahua.

Mientras tanto, en la capital, una mujer calcinada fue localizada en el kilómetro 31 de la carretera que conduce a Majal.

Esta mañana, en Ciudad Juárez, se encontraron otros dos hombres asesinados en la Calle Mauricio Corredor de la Colonia Chaveña, cerca del Centro Escolar Revolución.

Por la noche de ayer y en la misma localidad, civiles armados dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban afuera de una vivienda en el Fraccionamiento Horizontes del Sur. Este tiroteo dejó como saldo dos jóvenes muertos y cuatro heridos.

De igual manera, el día de ayer, en la Colonia Azteca, un hombre de unos 60 años de edad murió a causo de disparos de arma de fuego, mientras que, en la Colonia Nuevo Galeana, otro individuo fue asesinado de la misma manera.

En tanto, el ataque armado ocurrido afuera de una ferretería en la Colonia 1 de septiembre dejó un muerto y dos heridos.

El último de estos crímenes se reportó en la Colonia Los Gobernadores, a la altura del kilómetro 28 de la carretera a Casas Grandes, en donde una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv