Featured Post

En Iztapalapa, un hombre es asesinado a balazos y otro herido en tianguis

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Iztapalapa, un hombre fue asesinado a balazos y otro herido mientras comían, fueron dos personas les dispararon a quemarropa, en un tianguis de la Colonia Ampliación Los Reyes Culhuacán.
Cabe señalar que las víctimas se encontraban en un puesto de carnitas, ubicado en la esquina de Tizoc y Tenochtitlán, “cuando al menos dos sujetos les dispararon a quemarropa en cinco ocasiones”, se informó.
Luego del homicidio, los individuos armados se dieron a la fuga, mientras que los comensales comenzaron a desangrarse. “Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo pudieron mantener con vida a Ángel Arturo y lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano”, se indicó.
“Después de verificar que Pedro, de 45 años, había fallecido, uniformados preventivos del Sector Granjas acordonaron la zona e implementaron un dispositivo para localizar a los agresores. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona”.
Después de los hechos los familiares del fallecido lo identificaron. La zona permaneció bajo resguardo policiaco, en espera de personal de la PGJ capitalina para realizar las indagatorias y recabar evidencias.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv