Featured Post

En homicidio de una niña de tres años y su padre, sicarios confundieron a las víctimas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego del homicidio de una niña de tres años y su padre, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato informaron que ya tienen identificados a los responsables del hecho violento perpetrado en Silao.
Se mencionó que el padre de la menor, quien también murió en el hecho no tenía antecedentes penales ni estaba relacionado con grupos criminales.
“La persona que lamentablemente falleció junto con su menor hija, no tiene ningún antecedente penal ni administrativo, es una familia honorable, con una actividad lícita e intachable en el ámbito que nos corresponde pronunciarnos a nosotros”, explicó Carlos Zamarripa, procurador General del Estado de Guanajuato.
El procurador aseguró que, “este crimen fue por una equivocación, ya que, los sicarios iban por otras personas que se dedicaban a la venta de drogas.
De acuerdo a lo que hemos podido investigar, a lo que podemos saber hasta este momento es que el ataque era dirigido hacia otras personas, ya que, de acuerdo a lo que se ha dicho de varias personas aledañas al lugar, iban en búsqueda de quienes viven en un segundo piso.”
En el operativo de búsqueda se realizaron varios cateos donde se aseguró: Uno de los vehículos utilizados para perpetrar el homicidio Así como motocicletas Armas 40 kilos de droga. De la misma forma, se reforzó la seguridad en el municipio con apoyo del gobierno estatal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv