Featured Post

En Guerrero rescatan a 13 personas, incluida una niña, secuestradas por La Familia Michoacana

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero fueron rescatadas 13 personas, incluida una niña, que habían sido secuestradas por presuntos integrantes de la Familia Michoacana en Ajuchitlán del Progreso, en Tierra Caliente.

Elementos del Ejército mexicano y de la Policía del Estado, informaron que las personas estaban retenidas en inmediaciones de la comunidad de Las Anonitas, y sus captores pedían 50 mil pesos por su liberación.

Los hechos ocurrieron cuando 10 hombres, dos mujeres y una niña se dirigían a la cabecera municipal de Tlapehuala, para vender chácharas y verduras, no obstante antes de su llegada un grupo de ocho hombres armados los interceptó y se los llevó a la fuerza.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes se comunicaron con los familiares de las víctimas para que reunieran 50 mil pesos, los entregaran y fueran liberados. Ante esto, las autoridades pusieron en marcha un operativo de búsqueda “relámpago” y se rescató a los secuestrados, además se aseguraron dos camionetas que utilizaba el grupo armado, no obstante el operativo continúa para detener a los responsables de este secuestro masivo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv