En Guerrero, cuatro personas incluido un policía estatal, fueron ejecutados en distintas zonas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, este viernes cuatro personas, incluido un policía estatal, fueron ejecutados en distintas zonas de la entidad, dieron a conocer las autoridades estatales.

Los hechos comenzaron a suscitarse desde la madrugada de este viernes cuando fue hallado el cadáver del policía Jesús “N”, en el retorno del punto conocido como “Tierras Prietas”, sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, al norte de la capital del estado.

El agente tenía 30 años y estaba comisionado. Se mencionó que su cuerpo estaba atado de manos y pies, y tenía diversos impactos de bala. Aunque sus familiares prefirieron no informar con qué funcionario laboraba el agente.

En otro momento, en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla fue ejecutado a tiros un comerciante. Las detonaciones provocaron caos entre los que ahí se encontraban. Se ha mencionado que en esa central de abasto las ejecuciones “se han normalizado, así como otros ilícitos como el cobro de piso, secuestro y asaltos”.

Además, en la Colonia Villas de Leyva “fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa negra, según reportes policiacos. En Acapulco, en la Colonia Bella Vista, fue ultimado a balazos un individuo”, se dio a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv