En el Veracruz violento de Yunes, 4 menores y 2 adultos son asesinados dentro de su domicilio; zona sur suma 11 crímenes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coatzacoalcos, Veracruz, seis personas, entre ellas dos adultos y cuatro menores fueron asesinados por arma de fuego, por parte de sujetos desconocidos que arribaron al domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, a tres casas del canal de aguas negras de la colonia Nueva Calzadas.
De acuerdo a los primeros reportes “un grupo de al menos cinco hombres armados llegó a la vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, descendieron de un taxi (sin placas y sin número económico), para disparar directamente al interior de la casa”.
Se añadió que los agresores portaban armas de fuego tipo Uzi y cuerno de chivo; en el lugar de los hechos quedaron los casquillos, donde se presume fueron varias detonaciones.
Dentro de la casa se encontraron cuatro menores de edad sin vida y una mujer lesionada, por ahora el lugar de los hechos se encuentra acordonado por la Policía Naval.
“En la zona se vive ambiente de tensión entre vecinos del lugar, que no dan crédito a los sucedido, en el área colindante se implementó un operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se tenga resultado alguno”, se informó.
Se ha dado a conocer que la zona sur vive una de sus peores épocas, ya que con este nuevo hecho violento se contabilizan al menos 11 personas que han perdido la vida a manos del crimen organizado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv