Featured Post

En Ecatepec, cuatro hombres irrumpen en casilla, cortan cartucho y patean urna; vecinos denuncian acto de intimidación

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ecatepec, cuatro hombres armados irrumpieron en una casilla para amedrentar a quienes acudían a votar. Fue al medio día cuando los cuatro hombres llegaron a bordo de dos motonetas a la casilla 1619, ubicada en la calle Valle de Moctezuma, en el fraccionamiento Fuentes de Aragón.
De acuerdo a los testimonios de testigos, dos de los hombres se quedaron en las motonetas y dos de ellos entraron al patio de la casa donde se encuentra la casilla.
Ahí amenazaron a los funcionarios electorales y a los votantes que estaban en el lugar, también cortaron cartucho y los obligaron a tirarse al suelo, de inmediato tomaron la urna con votos y la aventaron, provocando que se rompiera y se regaran las  boletas electorales.
“Ya valió madre”, gritaron los hombres armados. Para después comenzar a patear cosas y hacer destrozos, después se retiraron sin llevarse nada con ellos.
Francisco Ramos, un vecino del lugar, dijo que se trató de un acto de intimidación. ”Las boletas quedaron en el suelo; aparentemente no se llevaron ni un voto, pero sí los dejaron en el suelo. La gente, espantada, por las armas que les cortaron cartucho.
Tratamos de buscar patrullas (…) se tardaron algo en llegar y no hicieron nada. No hubo disparos, pero sí cortaron cartucho”, dijo. Por ahora la casilla ahora es vigilada por elementos de la Policía Estatal y la Policía Federal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv