Featured Post

En distintos puntos de Sinaloa, encuentran fosas clandestinas y seis cuerpos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En distintos puntos de Sinaloa, este martes se encontraron seis cuerpos. En Guasave, restos de por lo menos tres personas fueron localizados en el mismo número de fosas clandestinas localizadas la tarde del martes por un camino que comunica a la calle 100 con la 300, cerca de la comunidad La Sabanilla.

De acuerdo a los datos recopilados, “en el lugar de los hechos fue un vaquero que se encontraba cazando conejos junto a unos perros cuando halló los cuerpos; fue él quien realizó el reporte ante las autoridades respectivas”, se mencionó.

“En el lugar se dijo que el cráneo que fue encontrado la semana pasada pudiera pertenecer a alguno de los cuerpos hallados. Al sitio también acudió una familia originaria del poblado La Chuparrosa, quienes desde hace un año tiene a un joven desaparecido, para ver si por medio de la ropa o de alguna otra evidencia pudieran identificarlo, pero no lograron su objetivo”, informó Debate.

En tanto, en Mazatlán, tres cadáveres fueron localizados en un predio baldío camino a Miravalles. De acuerdo a los datos, una de las víctimas tenía al menos un mes de haber fallecido, mientras que de las otras dos “algunos días muertas”.

Más tarde se confirmó que “se habían encontrado otros dos cadáveres. Fue hasta las 14:00 horas que el personal de la Fiscalía terminó el trabajo de campo y se retiró del lugar”, señala el medio.  En total fueron tres cuerpos rescatados de las fosas clandestinas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv