Featured Post

En Coahuila, obispo Vera asegura habrá compra de votos; llama a los ciudadanos a vigilar casillas y defender sufragio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, después de votar, el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López declaró que durante los comicios podría haber compra del voto, por lo que pidió a los ciudadanos que se organizarán para lograr revertir los cambios estructurales que se han hecho.
“No es suficiente la democracia participativa como se está ejerciendo, el voto es una de las acciones y tenemos que organizarnos para tener otras acciones y una de ellas es la vigilancia que tenemos hacer durante el desempeño de aquellos equipos y esos candidatos”, señaló.
Vera López también dijo que “los cambios estructurales que tenemos en la Constitución hacen inocuas estás elecciones, porque nadie nos garantiza que se va a revertir la reforma energética donde nos hemos quedado sin el 40 por ciento para el gasto público que nos daba el petróleo, hoy esas ganancias van al bolsillo de los particulares”, señaló. 
Poco antes de emitir su voto en la casilla instalada en la Sociedad Manuel Acuña, el obispo denunció que actualmente las jornadas laborales en algunos empleos ya no son de ocho horas sino de 12 o más, además que los contratos laborales ya los quieren hacer por bimestre a fin de recortar los derechos de los trabajadores. 
También dijo que mínimo el candidato ganador debería de caracterizarse por ser honesto y tener las manos limpias.

Foto: Vanguardia

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv