Featured Post

En Chihuahua, se encuentran cinco cuerpos, cuatro de ellos en fosas clandestinas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a los informes de las autoridades estatales, en Chihuahua se encontraron cinco cuerpos, cuatro de ellos en fosas clandestinas en el Municipio de Madera, y el de un empresario en la capital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona occidente informó que “la localización de cuatro de ellos se realizó luego de una semana de trabajo”. “Los cuerpos fueron ubicados en la comunidad de Las Varas, detrás del panteón de la localidad”.

El Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que “la investigación por la desaparición de una persona que salió del municipio de Cuauhtémoc a la región de Madera permitió obtener información de inhumaciones clandestinas”.

Agregó que “se solicitó la presencia de personal de Antropología Forense para hacer el levantamiento de los restos con el mayor cuidado posible para preservar evidencia que pudiera ayudar a la identificación de las víctimas”.

Se ha señalado que los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, y será hasta que terminen el trabajo del personal de Servicios Periciales cuando se dé a conocer las características o posibles prendas de las víctimas, en busca de su identificación.

También se prevé “en los próximos días ampliar el radio de revisión con el propósito de descartar que existan más cuerpos en esa zona, con el apoyo de personal de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de la Defensa Nacional”, informó Reforma.

El quinto cuerpo corresponde al de un empresario que había desaparecido desde el 26 de junio, que fue hallado ayer en la Ciudad de Chihuahua. La FGE en la zona centro informó que Enrique Manuel Guillermo Prunes Carrillo, de 75 años de edad, “fue hallado sin vida junto con el vehículo que viajaba cuando desapareció, un Volkswagen blanco, en un predio usado como basurero cercano al cruce de la Avenida Equus y Libramiento Oriente”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv