Featured Post

En Chihuahua, en 24 horas seis personas fueron ejecutadas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ciudad Juárez, Namiquipa, Cusihuiriachi y la capital de Chihuahua en las últimas 24 horas, seis personas fueron ejecutadas, de acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado.
En Ciudad Juárez, dos hombres fueron ejecutados a balazos este viernes en un terreno baldío de la Colonia Roma Poniente. De acuerdo a la información de la policía, “sujetos armados llegaron a un domicilio y los sacaron para dispararles posteriormente en las calles Plaza España y Plaza San Pedro”.
También en Ciudad Juárez, el jueves fue asesinado un vendedor de un mercado de artículos de segunda mano en la Avenida Ponciano Arriaga y Gabino Durán, en la Colonia Revolución Mexicana. En los mismos hechos otro sujeto resultó herido.
En el municipio de Namiquipa, este viernes se reportó el homicidio de un hombre en la comunidad de Casita Blanca, cerca de Benito Juárez, a la altura del kilómetro 68.
De acuerdo a los datos aportados por la Fiscalía General del Estado en la zona occidente la víctima, de entre 40 y 45 años, tenía dos disparos de arma de fuego en la cabeza.
En la capital, la noche del jueves “fue ejecutado un hombre cuando circulaba en un vehículo en la Prolongación Avenida Politécnico Nacional, cerca de un centro comercial”, se informó.
En tanto, en el municipio de Cusihuiriachi, se informó del hallazgo de un hombre muerto a tiros en una brecha que conduce a la localidad de El Mortero.
Se dio a conocer que la víctima fue identificada como Horacio Lozano Payán, de 36 años de edad, “con domicilio en el municipio de Cuauhtémoc, quien había sido privado de su libertad la noche del pasado domingo por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio”.
“De acuerdo con el reporte de agentes investigadores junto con personal de Periciales y del Servicio Médico Forense, el cuerpo se hallaba en descomposición luego de varios días de permanecer a la intemperie”, comunicó la FGE.
La necropsia de ley estableció que “la víctima presentaba siete heridas por proyectiles de arma de fuego en el pecho y que la víctima murió desangrada”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv