En Chiapas, sismo deja más de 43 mil personas afectadas; es uno de los cuatro más fuertes en 27 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras suscitarse un sismo en Chiapas, el pasado 14 de junio, fueron más 43 mil personas las afectadas, siendo éste uno de los cuatro más fuertes percibidos en 27 años en el territorio estatal.
De acuerdo a información estatal, los daños que ocasionó el sismo de 7 grados Richter, registrado el pasado 14 de junio, arroja que hubo 11 personas lesionadas y 43 mil 305 fueron afectadas en su patrimonio.
Además, “se reportaron daños en 3 mil 831 viviendas; 921 presentan daños menores, 2 mil 376 daños parciales y 491 daños totales. Asimismo, el movimiento telúrico afectó 21 edificios, 67 tramos carreteros y dos líneas de infraestructura hidráulica. Y fueron afectados 10 monumentos y 14 edificios del sector urbano”.
En tanto, el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno dijo que “la ayuda humanitaria de la Secretaría de Gobernación supera los 27 millones de pesos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv