Featured Post

En Chiapas, asesinan a mujer y su hijo en robo de dinero de Prospera

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una mujer de 55 años y su hijo de 25 fueron ejecutados a tiros, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, esto después que un grupo armado llegó para robarse el dinero de Prospera, el cual se estaba pagando a mujeres indígenas en la cabecera municipal de Sitalá, en la zona norte del estado.
Los hechos violentos sucedieron alrededor de las 19:40 horas, cuando a bordo de una camioneta llegaron seis personas armadas, quienes se apoderaron del dinero que se pagaba en ese momento a una multitud de mujeres indígenas que se concentraron frente a las puertas del DIF Municipal de Sitalá.
Sin embargo, aun no existen versión oficial de las autoridades estatales, por su parte, un habitante de Sitalá dijo a Proceso que “las mujeres y algunos hombres que se encontraban en el lugar intentaron detener a los asaltantes, pero uno de ellos abrió fuego contra ellos”.
En el lugar quedaron muertos Matea Vázquez Pérez y su hijo Pedro Méndez Vázquez. Otras cuatro personas resultaron heridas por las balas. “Uno de ellos también hijo de Matea y hermano de Pedro, de nombre Rubén”.
Se informó que los muertos son originarios de la comunidad Peña Blanca de ese municipio. En tanto, el grupo armado huyó de la zona, y hasta el momento no se sabe cuánto es el monto de lo robado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv