Featured Post

En carta dirigida a EPN, periodistas de Sinaloa exigen frenar crímenes contra reporteros y ataques a la libertad de expresión

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una carta dirigida al priista Enrique Peña Nieto, periodistas de Sinaloa exigen frenar crímenes contra reporteros y ataques a la libertad de expresión, la petición fue firmada por 274 personas de toda la entidad.
“Nosotros gritamos YA BASTA porque creemos en la palabra, trabajamos con ellas todos los días, no vamos a permitir que otra vez se repita la historia de impunidad, sólo porque para ustedes las palabras dejaron de existir como compromiso y acción” manifiestan en el escrito.
La carta esta dirigida también para el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, al Procurador General de la República Raúl Cervantes Andrade, y al titular de la FEADLE, Ricardo Sánchez Pérez del Pozo. Asimismo se incluye a, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, al Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo y al Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés.
El documento realizado exige justicia y verdad, para el caso del periodista asesinado en Culiacán, el 15 de mayo, Javier Valdez Cárdenas.
Además, solicitan que se garantice que no se vuelva a cometer ningún otro asesinato contra periodistas ni en Sinaloa ni en ninguna otra entidad del País. Los periodistas solicitaron a los receptores de la carta asumir su trabajo y honrar su palabra, con el riesgo de gobernar para dar paz, como la ciudadanía exige.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv