En BC, medios de comunicación informan que policía y militares localizan dos cabezas humanas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Los Cabos, Baja California medios de comunicación dieron a conocer que durante la madrugada, corporaciones policiacas y militares localizaron dos cabezas humanas, en la colonia Centro en las calles de Leona Vicario y 16 de septiembre.
Aunque el hecho no ha sido confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero se cree que las cabezas son parte de los restos humanos que encontraron las autoridades la mañana del 10 de junio, en el kilómetro 17.5 de la carretera de San José del Cabo-Cabo San Lucas.
“No es la primera vez que cuerpos desmembrados en hieleras son localizados. A mediados de marzo, un descubrimiento similar ocurrió en Cabo San Lucas en las calles Acuario y Paseo de la Marina”, se ha informado.
Cabe recordar que hace unos días, la PGJE encontró una fosa clandestina que actualmente suma 18 cuerpos, en un paraje cercado a la carretera que va hacia Cabo Pulmo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv