Featured Post

En 10 días se cometen 5 feminicidios en Puebla; incluido el de menor de cinco años violada y degollada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, en menos de 10 días se han perpetrado cinco feminicidios, sumándose a los anteriores dan como resultado 52 casos, tan sólo en lo que va del año.
Dentro de los casos más sobresalientes se encuentra el de una niña que fue asesinada con brutalidad, y quien tenía cinco años de edad, la muerte llegó después de ser abusada sexualmente, degollada y enterrada por su propio padrastro dentro de su casa.
En tanto, el caso más reciente es el de la menor que fue asesinada por sus padres, en el municipio de Amozoc, de acuerdo a los datos ellos estaban bajo los influjos de las drogas.
“La menor desapareció desde el pasado 7 de junio, y desde entonces sus familiares comenzaron la búsqueda de la niña sin encontrarla. Después de cuatro días, el tío fue quien halló el cuerpo enterrado dentro de la casa donde vivía la pareja, procediendo a la denuncia ante las autoridades”, dio a conocer La Jornada de Oriente.
Pese a que la Policía Ministerial detuvo este fin de semana a los asesinos confesos, “hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado información al respecto”.
Con este caso, se habla ya de dos menores asesinadas en lo que va del año en Puebla. El primer caso fue el de Alondra Magaly Romero, de 17 años, también en el municipio de Amozoc. La mujer era madre de dos niños de uno y dos años.
El sábado, una mujer de apenas 21 años de edad, identificada como Concepción Martínez, fue degollada en el municipio de Palmar de Bravo. Ella se encargaba de trasladar dinero de la nómina de los empleados del Rancho Las Palmas, en donde laboraba como secretaria.
“El cuerpo de la mujer fue hallado por su padre, en las inmediaciones a la carretera San Pedro Temantal–Cuesta Blanca, a unos pasos de su automóvil.
Dos días antes, el jueves, se dieron a conocer dos feminicidios perpetrados contra Laura Rosete Infante, en el municipio de Chignahuapan, y Aurora Navarrete Nájera en Tulcingo del Valle”, se ha informado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv