Featured Post

El PAN tendrá su propio Javier Duarte en 2018; Yunes no cumplió con paz ni con crecimiento económico, acusan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Senador Héctor Yunes Landa dijo que el PAN “tendrá su propio Duarte en el 2018” y acusó que el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no cumplió con la principal propuesta de campaña que era regresar la paz, la tranquilidad a los veracruzanos y el crecimiento económico.
Adelantó que su nombre estará en la boleta electoral de elección de gobernador en el 2018 y aseguró que ahora, sin cargar con los fraudes de Javier Duarte, sin el apoyo que este le daba al Partido Morena y con voto de castigo al gobierno Panista por la falta de resultados en estos primeros siete meses de gobierno, podrá ser gobernador del Estado el próximo año.
“Perder es lo que más te enseña y yo ya perdí y he aprendido de los errores, por eso hoy estoy más fuerte que en el 2016, ya no tengo la pesada losa que era Javier Duarte para el PRI y además el PAN tendrá su voto de castigo, pues los veracruzanos van a castigar este mal gobierno que no ha cumplido lo que prometió a los veracruzanos y por eso puedo ganar en el 2018”.
Yunes Landa tuvo una reunión con directivos, reporteros y columnistas de los diversos medios de comunicación en Coatzacoalcos, para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión. Ahí afirmó que “conmemorar no es lo mismo que celebrar, porque en Veracruz no hay nada que celebrar debido a que es el estado de la República Mexicana en donde más empresas periodísticas y medios de comunicación han cerrado en estos primeros meses del Gobierno Panista tal parece que el objetivo del Gobernador Yunes Linares es acabar con los medios de comunicación en el estado, pero no hay mal que dure dos años ni periodista que lo soporte”
Reconoció la labor de los diversos medios de comunicación escritos, hablados y televisivos, ya que son ellos quienes crean el contrapeso que debe existir entre un gobierno y la sociedad y criticó a quienes ignoran a estos medios, ya que, con esta acción, se acercan a un gobierno autoritario e intolerante a la critica que debería de servir para enmendar los errores y hacer un mejor ejercicio de gobierno en beneficio de los gobernados.
Asimismo, el senador ofreció su apoyo legal y económico en la conformación de un Fideicomiso para atender a los Periodistas de Coatzacoalcos en caso de enfermedad o muerte, esto debido a que varios comunicadores no cuentan con prestaciones sociales en las empresas donde laboran, de este modo, su familia queda en completo desamparo, pues a veces no se cuenta con dinero para el pago de los gastos funerarios.
Aseguró que con este Fideicomiso se pretende que cada reportero aporte una cantidad mensual fija a una clínica privada, lo que le dará derecho a recibir atención médica especializada, primero para el periodista y después buscará que los beneficiados también sean sus familiares más cercanos, esposo, hijos, papás, etc.
Aparte, Héctor Yunes Landa descartó que el PRI esté muerto en Veracruz esté aniquilado y refirió que en la pasada elección de Gobernador, el partido tricolor fue la segunda fuerza política a nivel estatal, incluso por encima del Partido Morena.
Durante la pasada contienda, indicó, el PRI obtuvo unos 20 mil votos más que la elección del 2016.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv