El PAN está perdiendo el tiempo, yo no lo pienso perder, estoy en gira: Margarita Zavala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La aspirante a la Presidencia de México, Margarita Zavala, señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) está perdiendo tiempo “yo no lo pienso perder, no lo estoy perdiendo, estoy en la gira, hoy voy a Quintana Roo a hablar con gente que trabaja en los servicios de hotelería, hablaré con parte de mi equipo, doy mensajes a panistas, a ciudadanos, estoy escuchando”.

Explicó que lo que se tiene que hacer es definirse más y dijo que no sabe a quién le está conviniendo dejar pasar el tiempo, pero a México no “solo le conviene a Ricardo Anaya y no al partido, ni a los mexicanos.”

Asimismo dijo que llevar a cabo una reunión era algo que había pedido, una reunión de aspirantes en la Comisión Permanente, donde pidió que se definiera “en qué calidad de qué, estaba el que conducía la mesa” haciendo referencia a Anaya.

La panista consideró importante el tema, pues la falta de definición no ayuda y dijo no ser la única que piensa esto. Zavala indicó que pensaba que iban a negociar sobre tiempos, que son urgentes, “sobre condiciones sin trucos ni trampas y definiciones de método”.

Finalmente señaló que hace todo lo posible para que el PAN responda a los tiempos de México a pesar de nos ser la responsable.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv