Featured Post

El M-18, conformado por estudiantes, obreros, campesinos y empresarios, impulsarán voto a favor de AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes se impulsó el frente “Movimiento 2018” conformado por estudiantes, obreros,campesinos y empresarios de Michoacán, que sin competir por espacios para la estructura del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) impulsaran el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

Personajes como el líder nacional del Barzón, Alfonso Ramírez Cuéllar, Margarito Fierros Tano, de la Unión Campesina Democrática, Benito Mirón de la organización “Aquí estamos”, Carlos Ramos dela Coordinadora Nacional Plan de Ayala, entre otros expresaron que más que reunir votos a través de sus organizaciones, buscarán aportar el conocimiento que tienen del movimiento social en Michoacán y en el país, para alejar la posibilidad de un fraude el día de la jornada electoral, tal como se dio en Coahuila y el Estado de México el pasado 4 de junio.

“Nos hemos unificado para apoyar la candidatura de López obrador, algunos son de algún partido, otros no, se trata de sectores muy amplios y diversos” afirmó Ramírez Cuellar.

A su vez, Wilbert Rosas indicó que la promoción electoral para AMLO “no solo buscará el voto duro de grupos sociales sino el de ciudadanos en general, desde estudiantes universitarios, vecinos de colonias, tenencias, colonias y comunidades del estado”

Mientras que  Benito Mirón agregó “Hoy se tomó un acuerdo, la defensa de la voluntad popular y esta no depende de la gente organizada solamente. No es en base a nuestras organizaciones que queremos defender la voluntad popular, es en base a transmitir una idea a toda la gente de que esto ya no aguanta más, el país se está deshaciendo en todos los sentidos y eso es algo que nos está unificando a todos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv