Featured Post

“El Bronco” corre a reportero de El Norte y amenaza con demandar al medio por nota de sus gastos en publicidad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La molestia de “El Bronco” provocó que éste corriera a un reportero de El Norte de la atención de medios que tenía, luego de que el diario publicó una nota sobre el supuesto pago por 7 millones por concepto de publicidad.

Jaime Rodríguez “El Bronco”, consideró que lo han difamado, razón por la que ya analiza la posibilidad de proceder legalmente contra el medio y sus propietarios.

Asimismo, declaró que dijo que no aceptara entrevistas de este medio. “A partir de hoy, cero, no me preguntes, ni me hagas que me pregunten. Es preferible que vayas y les preguntes al resto qué dijo ‘El Bronco”.

Televisa, Televisión Azteca y Reforma, propiedad de Grupo Multimedios también estarían contemplados en la demanda.

Esta no es la primera vez que “El Bronco” amenaza de demanda a un medio de comunicación, ya que el pasado mes de 23 de febrero pidió a los ciudadanos no leer periódicos.

Y aunque el mandatario estatal aseguró que él no pagó la portada de la revista ARegional en la que aparece ni la promoción de ésta en vallas publicitarias de Monterrey y la Ciudad de México, no pudo responder quién lo pagó.

“Yo no sé, pregúntele a la revista, yo no sé. Nosotros no pagamos nada, cero, ni pagaremos. No soy afecto a eso, lo he dicho siempre” – dijo molesto.

“Nosotros no pagamos un solo peso, si la revista cobra o no cobra, o es un costo, es otra cosa” – recalcó Rodríguez.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv