Featured Post

El 4 de junio en Los Pinos todo estaba listo para celebrar; llegaron Del Mazo, Eruviel y secretarios de estado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras la jornada electoral del 4 de junio, horas después del conteo rápido, en los Pinos todo estaba listo para celebrar al ganador de la elección del Estado de México el priista Alfredo del Mazo.
Al festejo fue el gobernador mexiquense Eruviel Ávila, así como al menos 10 secretarios de Estado, los de Hacienda, Marina, Salud, Trabajo, Turismo, Medio Ambiente y Gobernación. De acuerdo a algunos asistentes, aunque estaban seguros de que Del Mazo triunfaría, finalmente coincidían con la expresión “¡La libramos!.
Fue en uno de los salones que se colocaron pantallas para que los asistentes observaran el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Edomex, y de acuerdo a lo que relatan Enrique Peña Nieto se veía contento, ante la importancia de ganar la elección, puesto que de ésta dependía la imagen de triunfo rumbo a la elección presidencial del 2018.
“No importa que ganáramos con lo que fuera, lo importante era ganar esa entidad. Por las otras no había preocupación”, declaró un funcionario. Asimismo descartaron la posibilidad de que Del Mazo pierda en el recuento de casillas o en tribunales.
Se afirma también que no hubo una convocatoria por parte de Peña Nieto, sino que entre los secretarios acordaron acudir a Los Pinos a “respaldar” al priista. Fue desde las 20:00 horas que comenzaron a arribar camionetas Suburban, algunas blindadas, como la de la Marina, con espacios de diferencia hasta una hora, para terminar el festejo cerca de las 4:00 am.
Anteriormente, un día después de las votaciones, se hacía referencia a los comicios, no obstante tras la elección en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz, Peña Nieto ha guardado silencio. La gira que tenía este jueves Peña Nieto para supervisar las obras del Emisor Poniente, que corre de Tlalnepantla a Izcalli, en el Estado de México, sin embargo, la gira fue cancelada.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv