Featured Post

Ejecutan a balazos a joven que se encontraba en establecimiento de Coyoacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por la noche del viernes en Coyoacán, un hombre fue asesinado a balazos en una tienda de abarrotes ubicada en Av. Miguel Hidalgo, en la Colonia Culhuacán.
De acuerdo a los datos la víctima tenía entre 20 y 30 años de edad. Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando policías del Sector Taxqueña recibieron el reporte, donde se dijo que “una persona había recibido disparos por arma de fuego al interior de una tienda ubicada en Avenida Miguel Hidalgo, frente a la cerrada del mismo nombre”.
”Escuché varios disparos, pero no me asomé por temor”, comentó un vecino de la zona. En tanto, elementos del servicio forense y de peritaje de la Procuraduría de Justicia Capitalina llegaron al lugar y embalaron seis casquillos percutidos que hallaron en el establecimiento.
Los dueños del negocio fueron trasladados al Ministerio Público para rendir declaración sobre los posibles responsables del suceso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv