Featured Post

Diputado de Morena pide a la ASF y a la Función Pública auditen Línea 7 del Metrobús

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado de Morena, Javier Vidal Llerenas sugirió que la Auditoria Superior de la Federación y a la Función Pública auditen la Línea 7 del Metrobús. Esto, después que un juez federal suspendiera la construcción de la Línea 7 del Metrobús.
Como la obra tiene recursos federales, señaló, “La Auditoría Superior de la Federación por los recursos ya ejercidos el año anterior a esto, haciendo uso de su facultad extraordinaria de poderlo hacer en línea. Perfectamente la Secretaría de la Función Pública, fiscalizar el fondo de capitalidad que es un recurso federal por convenio”, dijo.
“Nos llama la atención que hay una buena cantidad de recursos federales, algunos ya gastados y algunos no, específicamente del fondo de capitalidad, además de participaciones y otros recursos que obtienen los gobiernos”.
Además, la Primera Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó un dictamen en el que exhorta al Gobierno de la Ciudad a explicar la situación a vecinos de la colonias afectadas y atender sus peticiones.
“Lo que hemos sugerido es que se exhorte también al Gobierno de la Ciudad para que informe sobre las acciones que le van a llevar a dar cumplimiento a dicha sentencia, integralmente considerada”, expuso Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv