Featured Post

Diputado Acusado De Promover Sobornos, Se Integra A La Fracción Parlamentaria Del PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La fracción parlamentaria del PRI integró al diputado local Cosme Leal, luego de ser expulsado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) debido a la promoción de sobornos.
Aunque en un principio se adelantó que Leal Cantú sería  independiente, este jueves el coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio González, anunció que lo sumaría a sus filas para reforzar al partido en el Congreso.
 Por su parte,  Édgar Salvatierra, dirigente estatal del PVEM, informó  Cosme Leal le había exigido agresivamente que se le otorgara  la candidaturapara el año entrante como alcalde del municipio conurbado de Cadereyta. Salvatierra agregó que el diputado había incurrido en actos de soborno.

Leal negó dichas acusaciones y reconoció que ahora buscará la candidatura con  el Revolucionario Institucional, en alianza con el propio PVEM y otros institutos políticos.
 “En esta acción de sumarme al partido, nuevamente vamos a recuperar la alcaldía para el PRI en Cadereyta. Hemos estado en el grupo mayoritario, somos 23 diputados que hemos estado en torno del grupo del PRI, junto con Nueva Alianza, PT e independientes, porque tomamos a Nuevo León como prioridad” – dijo.

“El distanciamiento que tuve con el Verde son determinaciones propias. Yo lo he dicho siempre: en Cadereyta, de donde soy originario, yo quisiera que el PRI fuera unido con el Verde para recuperar ese gran municipio” – añadió.
Leal Cantú aclaró que nunca dejó de pertenecer al PRI  ya que no ratificó su dimisión, y recientemente se dio cuenta de que todavía estaba inscrito en el padrón de militantes, lo que facilitó su regreso al partido y su integración a la nueva bancada.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv