Featured Post

Diputada es víctima de carteristas; usaron sus tarjetas bancarias e hicieron compras por 58 mil pesos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La diputada federal por el Partido Verde, Lía Limón García, según información de autoridades, fue víctima de carteristas. Y como consecuencia los delincuentes hicieron compras por 58 mil pesos.
De acuerdo con informes de la Procuraduría capitalina (PGJ), “Limón acudió a un café en el 30 de Óscar Wilde, donde puso su bolsa sobre el respaldo de su silla.
Luego de terminar su bebida, una hora después, abandonó el establecimiento y se dio cuenta que le habían robado su cartera. Minutos más tarde, le fue notificado el uso de sus tarjetas bancarias, con la que los delincuentes hicieron compras por 58 mil pesos”.
Al regresar al café Pain le Quotidien, los trabajadores le informaron que “un individuo salió inmediatamente después que ella, y que no había consumido nada”.
Poe lo que la Fiscalía de Miguel Hidalgo inició una investigación y solicitó videos al negocio, lo mismo que a dos aledaños y a operadores de cámaras del Gobierno local.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv