Featured Post

“Diferencias entre partidos deben dejarse para formar frente defensor de voto en Edomex”: secretario de acción del PRD

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Diferencias entre partidos deben dejarse para formar frente defensor de voto en Edomex”, dijo Alejandro Sánchez, secretario de acción de PRD. Quien propuso integrar un frente opositor para defender el voto en la elección del Estado de México.
Durante una entrevista, el integrante del Comité Ejecutivo Nacional consideró que “las diferencias que existen entre su partido, el PAN e incluso Morena deben dejarse de lado para priorizar una estrategia que permita limpiar la elección.
Sería recomendable que se pudiera hacer un frente en defensa del voto ciudadano en el Estado de México a pesar de las diferencias de argumentación jurídica que existan”, dijo.
Argumentó, “algunos están impugnando el tema del rebase de topes de gastos de campaña, otros la compra de votos, hay diferentes razones, pero todas tienen un fin común: que se respete la voluntad ciudadana de los habitantes del Estado de México y sí sería recomendable tener un frente unido con este propósito”.
Entrevistado luego de participar en la reunión nacional del Movimiento por la Esperanza, encabezado por René Bejarano, el dirigente perredista consideró que “la anulación de los comicios en el Estado de México podrían representar una nueva oportunidad para que la oposición camine unida”.
“En caso de que se anulara, habría una reflexión a los candidatos que se encuentran en competencia y podría dar una oportunidad para unificar esfuerzos y derrotar al PRI”, señaló.
“Ya se observó que si vamos divididos el PRI tiene más oportunidad de triunfo y más con las trampas electorales”, dijo y calificó a las elecciones mexiquenses como un proceso amañado que debe limpiarse e incluso anularse.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv