Featured Post

Detienen a taxista que agredió a joven en Tlalpan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras las pruebas obtenidas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, y gracias a una orden de aprehensión, se detuvo esta madrugada al taxista que presuntamente robo a joven de 18 años de edad el 19 de mayo pasado en  la delegación Tlalpan.
Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad, lo que permitió que los agentes investigadores identificaran el vehículo y localizaran al imputado en el municipio de Chalco, Estado de México. Esto tras un operativo de vigilancia implementado por la PDI en diferentes horarios en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo Chimalpa, lo que permitió aprehender al indiciado de 36 años de edad.
El imputado quedó a disposición del Juez de Control que lo requirió, en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur. De acuerdo a las investigaciones previas, el día de los hechos, la víctima se dirigía a su trabajo cuando el taxista descendió, se aproximó y la tiró al piso, se abalanzó sobre ella para taparle la boca con su mano derecha y le arrebató su teléfono móvil para posteriormente huir a bordo de su vehículo.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Tres,  inició carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia en vía pública; mientras que a la víctima  se le practicaron las diligencias tales como examen médico, psicológico, entrevistas, y se le brindó atención integral.
Derivado de las pruebas aportadas por esta Procuraduría, se buscará que un Juez determine la vinculación a proceso del probable participante, del que se presume su inocencia hasta que la autoridad resuelva lo contrario.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv